
Dice la leyenda que en la Edad Oscura en Europa un grupo de magos mortales, practicaron un ritual a un vampiro antidiluviano dormido, robando de esta forma el don del vampirismo.
A partir de ese momento estuvieron estudiando hasta conseguir realizar conjuros y hechizos tan poderosos como cualquier otro poder de la sangre.
Son muy reservados, y los demás vastagos los temen, los odian, los rechazan pero nunca los dejan indiferentes.
Los Tremere son muy poderosos y eso los demás vástagos lo saben. Por eso los Tremere buscan aliados, a la vez que se dedican a aprender y estudiar hechizos y conjuros.
Sin lugar a dudas los Tremere son unos supervivientes, entrenados desde neonatos y siempre preparados y atentos para cualquier cosa que pueda suceder.
Una característica muy importante es que todos son una piña, están muy unidos, debido a la cantidad de enemigos, es mejor estar juntos para enfrentarse a lo que se avecine.
Apodo: Brujos.
Secta: Sin duda alguna los Tremere, todos ellos, pertenecen a la Camarilla. Es una forma de conseguir aliados y de estar protegidos. Sus mayores enemigos, los Tzimisce, no dudarían en lanzar al Sabatt para eliminarlos. Si algún Tremere o grupo de ellos se desentiende o se separa, no tardará mucho en desaparecer.
Apariencia: Suelen vestir con ropas siniestras y oscuras. Trajes simples, gersey de cuello alto negro, trajes de los años 40. También suelen llevar símbolos que muestras sus estudios más recientes.
Refugio: Tienen refugios individuales, pero en cada ciudad hay una capilla que también hace las veces de fortaleza y universidad. La capilla es un sitio abierto a todos los Tremere y cerrado a todos los demás. Es el sitio que visitan constantemente para formarse, para socializar ...
Transfondo: La gran mayoria estudiaba temas relacionados con el ocultismo. Aun así se necesita poseer una gran fuerza agresiva y una potencia intelectual para llamar la atención de un Tremere.
Los más antiguos Tremere son en su mayoria hombres, aunque cada vez son más las mujeres que se unen a este clan.
Disciplinas del Clan: Auspex, Dominación, Taumaturgia.
Debilidades: La ley Tremere obliga los neonatos a beber la sangre de 7 antiguos del clan.
De esta forma se crea un vínculo entre ellos que los obliga a tener una gran lealtad.
Esto es debido a que cuando alguien toma la sangre de un vampiro crea un vínculo entre ellos; y si toma su sangre 3 veces entonces el mortal o el vástago que haya tomado la sangre se enamora del vampiro estando obligado a realizar cualquier cosa por él. Aunque no quiera hacerlo, no habrá forma de evitarlo.
Esta es una medida para controlar a los Tremere. Y evitar la traición.
Cita: "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso en la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos."


1 comentario:
Hmm... es intereasante.
Aunque yo creo que ya tengo decididos cuales me haré, a no ser que me pongas otro que me llame más la atención... xD
Publicar un comentario