Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

lunes, 31 de mayo de 2010

2º Kyu!!!! ...


Después de esta semana y este fin de semana sin ser persona, desaparecida hasta en mi propia casa, tengo una buena noticia.


¡¡¡¡¡APROVÉ EL EXAMEN DE IAIDO!!!!!

Asi que ahora tengo el grado de 2º kyu o lo que es lo mismo cinturón azul.
Este kanji 青い que simboliza el color nuevo adquirido, va a entrar en el examen que tengo dentro de unas horas, si, porque ahora mismo son las 5.21 y estoy haciendo un descanso ya que se me empiezan a mezclar los kanjis en la cabeza XD

Mi camino hacía el 1º dan o cinturon negro se acorta pasito a pasito.

No hay comentarios: