Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Paso Uno (Arquetipos)...

A la hora de elegir los Arquetipos, el jugador tiene la posibilidad de mejorar a su personaje.
Normalmente no suelen tener la misma naturaleza y conducta, pero siempre hay excepciones.
Cuando hablamos de conducta, nos referimos al modo en el que el vampiro se presenta al mundo, es decír su fachada. Es la manera en la que se muestra al resto de vampiros y personas que lo rodean.
Sin embargo la naturaleza es el verdadero interior del vampiro, tal y como es por dentro. Lo que está protegido detrás de la conducta.

Estos Arquetipos no son muy importantes para jugar a Vampiro La Mascarada, pero dependiendo de vuesta conducta y vuestra naturaleza, a la hora de realizar tiradas de Fuerza de Voluntad os va ha beneficiar en algunos casos.

Las conductas y naturalezas que entre las que podeís elegir son las siguientes. Hay muchas, asi que, ¿Con cuales os quedariaís?

- Ansioso de Emociones: lo que cuenta es el subidón.
- Arquitecto: construyes un mañana mejor.
- Autócrata: necesitas el control.
- Bellaco: los que pueden gana, los demás pierden. Tú puedes.
- Bizarro: ¡Tú eres el espectáculo!
- Bravucón: la fuerza es lo único que importa.
- Bufón: la risa atempera el dolor.
- Celebrante: existes para tu pasión.
- Competidor: tienes que ser el mejor.
- Confabulador: los demás existen parta tu beneficio.
- Conformista: sigues y ayudas.
- Director: supervisas todo lo que debe hacerse.
- Fanático: solo importa la causa.
- Hosco: nada merece la pena.
- Juez: la verdad está ahí afuera.
- Mártir: sufres por un bien mayor.
- Masoquista: todas las noches pones a prueba tus límites.
- Monstruo: estás Condenado... ¡Actúa como tal!
- Niño: ¿no hay nadie que cuide de ti?
- Pedagogo: salvas a los demás mediante el conocimiento.
- Penitente: la no-vida es una maldición que debes expiar.
- Perfeccionista: nada está nunca bien del todo.
- Pervertido: solo importan tus propios placeres.
- Protector: todo el mundo necesita consuelo.
- Rebelde: no sigues las reglas de nadie.
- Solitario: sigues tu propio camino.
- Superviviente: nada logrará acabar contigo.
- Tradicionalista: todo debe ser como siempre ha sido.
- Visionario: hay algo más allá de todo esto.
- Vividor: el sentido de la muerte es el placer.

Dependiendo de vuestro clan en algunos suelen ser comunes unas naturalezas o conductas, sin embargo no olvides dejar rienda suelta a tu imaginación, no siempre es bueno seguir unos esteorotipos.

- Assamitas: SUELEN tener naturalezas y conductas muy parecidas, pero raramente idénticas.
- Brujah: SUELEN tener naturalezas y conductas agresivas.
- Gangrel: SUELEN tener naturalezas y conductas muy parecidas, pues raramente utilizan la mentira y el disimulo.
- Giovanni: SUELEN tener conductas y naturalezas egoistas, tendiendo a lo interesado.
- LaSombra: SUELEN tener por conducta la que mejor oculte su naturaleza.
- Malkavian: son de todo tipo y color, asi que deja volar tu imaginación.
- Nosferatu: SUELEN ser más comunes "solitarios, marginales y vagabundos".
- Ravnos: SUELEN cambiar su conducta según requiera la situación.

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