Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

martes, 13 de abril de 2010

Orígenes ...

Antes de empezar a repartir puntos, has de observar el transcurso que ha vivido tu personaje, desde su nacimiento como ser humano, hasta las noches de hoy, pasando por su Abrazo.

Lo primero que te va a servir de base, es la creación de la Historía de tu personaje, los traumas que ha vivido, como se ha desarrollado su infancia, como conoció a su sire, sus gustos, sus aspiraciones...
Una vez hecha esta has de entregarsela al Master para que te vaya conociendo, y apartir de este momento ya podrás rellenar tu Hoja de Personaje.

A la hora de escribir tu historía has de abarcar la mayoría de las siguientes preguntas:

- ¿Qué edad tienes?
¿Cuando nacistes?¿Qué edad aparentas?¿Cuándo te convertistes en vampiro?¿Eres más o menos maduro?

- ¿Qué tuvo de especial tu infancia?
¿Algún trauma?¿Fuistes al Colegío?¿Instituto?¿Universidad?¿Cuáles eran tus familiares más cercanos?¿Huistes de casa?¿Tienes alguna amsitad desde pequeño?

- ¿Qué tipo de persona eras?
¿Simpático?¿Deportista?¿Caprichoso?¿Maduro?¿Cómo te ganabas la vida?¿Tenías verdaderos amigos?¿Familia?¿Eras Popular?

- ¿Cuál fue tu primer contacto con lo Sobrenatural?
¿Cuando notastes la presencia de tu sire?¿Creias en lo oculto?¿Sentistes miedo?¿Ira?¿Te gustó?

- ¿Cómo te cambió el Abrazo?
¿Te traumatizó?¿Cómo te capturó tu sire?¿Te hizo daño?¿Quieres matarlo?¿Le estas agradecido?

- ¿Quién era tu Sire y cómo te trató?
¿Era alguién importante?¿Era un renegado?¿Te abandonó?¿Por qué crees que te eligió?¿Cuánto tiempo estuvistes con él?¿Cuándo te enseñó las Tradiciones?¿Juzgas a los demás vampiros seguún su opinión?¿Dónde vivísteis?¿Estuvístes o vistes a otros vampiros?

- ¿Fuistes presentado al Príncipe?
¿Tenía tu Sire permiso para crearte?¿Te aceptó el Principe?¿Fue amenazado o comprado?¿Huyes de él?

- ¿Cómo conocístes a tu cuadrilla?
¿Os unísteis por azar o por necesidad?¿Eras amigos antes del Abrazo?¿Son vuestros Sires aliados o enemigos?¿Perteneceís a la misma Secta?¿Qué os mantiene unidos en los peores momentos?

- ¿Dónde está tu refugio?
¿Vives debajo de un puente?¿En una mansión?¿En la casa familiar?¿Dónde te proteges del sol?¿Tienes a alguién que te proteja durante el día?¿Es una casa permanente?

- ¿Conservas contactos de tu vida mortal?
¿Se te da por muerto?¿Sigues vigilando a tus Seres querídos?¿Abandonastes todo lo relacionado con tu vida mortal?

- ¿Cuál es tu zona de caza habitual?
¿De quien te alimentas?¿Dónde?¿Tienes algún territorio que consideres tuyo?¿Matas a tus víctimas?¿Las seduces?¿Las atacas?¿Vienen a tí?¿Tienes problemas con otros vampiros a la hora de cazar?¿Cuál es tu rebaño favorito?

- ¿Qué te motiva?
¿Buscas venganza?¿Echas de menos tu vida como mortal?¿Tienes alguna ambición dentro de la sociedad vampírica? Si te concedieran un deseo, ¿Cuál sería?

Ahora tienes total libertad para crear el tipo de personaje que más te apetezca, tienes que darle vida, es decir, sueños, pensamientos, sentimientos.
Puede ser igual antes que después del abrazo, o haber cambiado radicalmente.

¡¡Dejad rienda suelta a vuestra imaginación!!

Es el mejor consejo.
Viajar con vuestro personaje y llevadlo a dónde queraís

No hay comentarios: