Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

lunes, 12 de abril de 2010

Virtudes ...

Las virtudes son los rasgos que definen la opinión del vampiro sobre su vida como tal, incluso cual es su código ético.
Sirven para tener un concepto de tu personaje, de como ves el mundo del vampiro.
También se tienen en cuenta, si en algún momento vas a sucumbir al frenesí, es decir, dejas sacar la bestia que hay en tu interior y que se apodera de ti.
Cuando te encuentras en alguna situación que te horroriza y aterroriza, o incluso cuando realizes una acción que va encontra de tu código moral.

Casi todos los vampiros de La Camarilla siguen la senda de la Humanidad. (También la siguen aquellos que acaban de empezar a jugar), siguiendo los valores mortales.
Sin embargo muchos otros prefieren suscribir filosofías totalmente diferentes.

La mayoria de los vampiros pierden puntos en sus virtudes cuando envejecen, volviendose cada vez más insensibles.

Los puntos a asignar en las virtudes son 7 a repartir entre las tres virtudes, sin incluir el punto que tendreís por defecto en cada una. Del reparto de puntos se calculará la Fuerza de Voluntad y la Humanidad que tendrá el vampiro.

- Conciencia: Te diferencia lo que está mal de lo que está bien. Te impide sucubir a la Bestia, ya que define sus deseos como inaceptables. Incluso se podrá tener en cuenta a la hora de perder o no puntos de humanidad con actos que no sean del todo coherentes con tu código ético.
Un vampiro con muy pocos puntos no sentirá remordimiento alguno, por casi ninguna acción, mientras que un vampiro con un elevado valor de puntos sentirá todo lo contrario.
Algunas veces se podrá cambiar esta virdud por Virtud Convicción pero solo si el master os lo especifica.

- Autocontrol: Define la disciplina del vampiro y el control sobre la Bestia. Por eso un vampiro con una elevada puntuación podrá dominar mejor sus instintos y emociones, mientras que un nivel bajo en esta virtud hará que del vampiro un personaje entregado totalmente a sus instintos, emociones y deseos oscuros.
Algunas veces se podrá cambiar esta virdud por Virtud Instintos pero solo si el master os lo especifica.

- Coraje: Es el poder de enfrentarte a tus miedos. Una mala puntuación te hará huir inmediatamente, callendo incluso bajo el dominio de la Bestia, mientras que con una elevada puntuación podrás incluso enfrentarte a él, y pensar racionalmente.
Esta es una virtud que siguen todos los vampiros sigan la secta que sigan.

No hay comentarios: