Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

martes, 9 de febrero de 2010

Encuesta Mascarada...

Bueno como habeis podido comprobar ya teneis los 7 clanes que forman la Camarilla.
Cada uno acompañado de una foto, del emblema que los representa, de sus características, disciplinas, y de un montón más de curiosidades.
Y como a mi me interesa conocer la opinión de todos los que me leeis, aunque a la gran mayoria ya os conozco XD.
Pues si os fijais en la barra de la derecha hay una pequeña encuesta con los 7 clanes para que elijais vuestros favoritos.
Podeis elegir varias respuestas, por si os pasa como a mi y no podeis quedaros con sólo un clan.
Teneís 6 días para responder luego sabremos los resultados.

¡Espero que participeis!

4 comentarios:

Energeia dijo...

Ya he votado :3

Unknown dijo...

¡Yo también! :D

Unknown dijo...

Buajajaja y yo, aunk nadie m esperase por aki xDD

Anónimo dijo...

ya e votado asi k a acer la pasrtida pronto.... soy hiro