Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Las tradiciones...

Todos los vampiros que viven en una ciudad gobernada por un principe, tienen que respetar una serie de leyes, a cambio de la protección que reciben.
Estas son 6 tradiciones, que han ido pasando de generación en generación. Aunque no estan escritas en ningun papel, todo el mundo las conoce, de un modo u otro, incluso aunque no las respeten.
Los vástagos del clan la Camarilla son fieles devotos de estas tradiciones.
Se dice que un chiquillo no se considera vampiro hasta que su sire no le enseña las tradiciones, y en ocasiones, siempre dependerá del principe, tendrá que demostrar sus conocimientos ante este para poder llegar a ser un neonato.
Sin embargo los vástagos pertenecientes al clan Sabbat piensan que son una serie de normas que crearon los primeros vampiros para controlar a sus chiquillos a su antojo, y por ello se burlan de ellas e intentan eliminarlas.

Las 6 tradiciones transmitidas durante muchas épocas rezan lo siguiente:

La Primera Tradición: La Mascarada.
"No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no sean de la Sangre. De hacerlo asi renunciarías a tus derechos de Sangre."

La Segunda Tradición: El Dominio.
"Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto mientras se encuentren en él. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio."

La Tercera Tradición: La Progenie.
"Sólo Abrazarás a otro con el permiso de tu antiguo. Si creas a otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados."

La Cuarta Tradición: La Responsabilidad.
"Aquellos a los que creas son tus propios chiquillos. Hasta que liberes a tu progenie, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga."

La Quinta Tradición: La Hospitalidad.
"Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quien la gobierne. Sin su aceptación, no eres nada."

La Sexta Tradición: La Eliminación.
"Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho de inmolación corresponde sólo a tu antiguo. Sólo los más antiguos podrán declarar la Caza de Sangre."

2 comentarios:

Energeia dijo...

Es interesante ^^
Oye, Violeta...
¿Al final habrá partida cuando venga Paul? xD
Porque creo que llegaba dentro de poco, si mi memoria no me falla y no ha habido cambio de planes...
:P

Unknown dijo...

Concretamente llego mañana (aunque no estaré disponible hasta el lunes/domingo quizá)

Yo... quiero traicionar la tradición de la responsabilidad. Que comentan pecados los chiquillos, ya los cometeremos nosotros con ellos.