Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

martes, 9 de febrero de 2010

Ventrue...

Los vástagos de este clan tienen una reputación de honorabilidad, gentileza y un gusto impecable.
Desde el comienzo de los tiempos han sido el clan del liderazgo. Escogidos entre los nobles, los principes mercaderes y reyes, han guiado a los demás vástagos.
Se encargan de proteger y hacer cumplir la mascarada y demás tradiciones.
Ellos piensan que sin ellos no habría mascarada y sin la mascarada no habría vampiros. Siente su obligación más como una gran carga que como un honor.
Opinan que los demás vástagos sólo se preocupan de saciar la sed de sangre de cada día, mientras que ellos se preocupan de la inmortalidad que les queda por delante.
Aunque los ventrue destaquen por su reputación y éxitos, si no pueden mantener su influencia durante mucho tiempo, no llegaran lejos y nunca ha destacaran.
Siguen luchando por dirigir y mantener todo lo que han construido, pero en vez de realizar estas luchas en el campo de batalla o mediante torneos, son en las salas de juntas y en los distritos electorales donde se libra.
Los vástagos más jóvenes dirigen sus tropas con telefonos móviles y limusinas.
Otros vampiros suelen acusarlos de ser pomposos incluso tiránicos pero cuando necesitan ayuda es a este clan al que se la pieden.
Los ventrue controlan los medios de comunicación, la policia, las organizaciones criminales, la iglesía la sanidad, la política, la industria, el tranporte, las finanzas. Todo está bajo su influencia.
Por eso es el clan que proporciona ayuda a los demás, claro esta, todo tiene un precio...
Aunque se mueven por los mismos cículos sociales que los Toreador, no se pierden el tiempo con las frivolidades.
Se sienten orgullosos de su liderazgo y de los privilegios que ostentan y lo lucen con honor.
Apodo: Sangre Azul.
Secta: Elegantes, aristocráticos y majestuosos, son los vampiros que pusieron la primera piedra de la camarilla, es por eso que son los señores de esta secta.
Apariencia: Su apariencia simpre es clásica y tradicionales. Se puede calcular la edad de un vástago de este clan con observar el periodo histórico de su ropa, ya que visten siguiendo el estilo de sus días mortales. Los más jóvenes van desde lo "pijo" hasta el traje con corbata.
Son elegantes y tienen estilo aunque no van a la última moda.
Refugio: Lo mejor que exista. Los ventrue eran nobles y pertenecientes a las familias más adineradas. Sus refugios abarcan las mansiones y las propiedades de gran valor. Hay una tradición que dice que cualquier Ventrue puede pedir santuario en el refugio de otro Ventrue sin que este pueda negarselo, pero no es algo muy común ya que se contrae una gran deuda.
Transfondo: Los Ventrue no abrazan a la ligera, tienen encuenta la sabiduria, la experiencia, y los dotes de liderazgo. Suelen abrazar a nobles, reyes, caballeros, miembros de familias adineradas.
Disciplinas del Clan: Dominacíon, Fortaleza, Presencia.
Debilidades: Los Ventrue son muy esquisitos y sus gustos suelen ser muy exclusivos. Sólo pueden tomar un tipo concreto de sangre, escogido en el momento del abrazo. Por ejemplo, se pueden alimentar sólo de la sangre de vírgenes, de niños rubios, de miembros del clero, hombres rubios. Esto impedirá que tomen sangre de otro tipo aunque tengan mucha hambre. Pueden beber sangre de vampiro normalmente.
Cita: "Guiar a los Condenados es mi carga, no la tuya. No obstante, harías bien en preguntarte si tu no-vida beneficia a los Hijos de Caín o les perjudica. Yo ya lo he juzgado."



No hay comentarios: