Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

lunes, 11 de enero de 2010

El abrazo...

El abrazo es el nombre que recibe el proceso de transformar en vampiro a un humano.

Aunque su proceso parezca sencillo en realidad no lo es, requiere un gran esfuerzo por parte del vampiro y en la mayoria de los casos permiso del principe.

Cuando un vampiro se decide a tener progenie, se dedica a buscar y observar a alguien que tenga las características necesarias para soportar la vida inmortal.
Estas observaciones pueden llevar semanas, meses o incluso años.

El motivo para abrazar varia en función del sire, algunos buscan mejorar la raza.
Otros buscan artistas, escritores, pensadores, o almas apasionadas para que sus talentos no se pierdan nunca.
Otros lo hacen para ver sufrir a quienes odian.
Otros como los Nosferatu, eligen a personas bellas para transmitirles su maldición.

Como todos sabreis (espero) el hecho de tomar sangre de una persona, NO la transforma automáticamente en vampiro, ¿os imaginais si cada noche cuando fuesen a saciar hambre de sangre transformaran a un nuevo vástago?, llegaría un momento en el que ya no existiesen más humanos.

Bueno el proceso para llevar acabo el abrazo comienza otorgando el beso, o lo que es lo mismo, tomando la sangre de la persona selecionada, hasta no dejar ni gota en su cuerpo, hay que llegar a desangrarlo.
Es en ese momento cuando el vampiro derrama un poco de su vitae, es decir de su sangre sobre los labios del humano, de forma que esta entre por su garganta y recorra su cuerpo. El vampiro puede entregar su sangre de cualquier parte de su cuerpo, como por ejemplo de su muñeca, su cuello...

Tras este intercambio, es cuando el humano se convierte en vampiro, despertando en el mundo de los no-vivos con hambre de sangre insaciable.

Si su sire ha sido previsor, seguramente tenga a alguien preparado para que su chiquillo se alimente trás el abrazo.
Aunque hay algunos como el Sabbat que se entretiene enterrando a sus chiquillos y viendo como ellos escapan de su propia tumba.

Si en algún momento un vampiro no satisface su hambre por un perido de tiempo (variando en función de la habilidad y fuerza de control de este ), es cuando su bestia interior, con la que todo vampiro convive, sale a flote y toma el control del cuerpo.

Es muy peligroso que la bestia salga ya que se mueve sólo por la necesidad de aplacar su hambre y atacará a cualquiera que se encuentre cerca, llevando el caos y la destrución con él.

Durante los primeros días, o mejor dicho, noches de un chiquillo, se van realizando transformaciones en su cuerpo, perciben colores que antes les eran desconocido, descubren olores que nunca pudieron imaginar, para su paladar todo ha perdido su sabor exceto la sangre.

Conciven el mundo de una forma totalmente nueva.

2 comentarios:

Energeia dijo...

Hay otra cosa que no entiendo xD
Si para que un humano se convierta en vampiro, el vástago tiene que beber toda la sangre de su cuerpo... ¿por qué el vampiro tiene sangre que ha de derramar en el cuerpo del humano para completar su transformación?
Es decir... el vitae de un vástago, ¿de dónde sale si previamente para convertirse en vampiro ha de quedarse sin sangre?

Xit dijo...

Veamos, vástago = vampiro.
Y partiendo de ahi, un ejemplo, yo soy voy a ser tu sire, entonces tomo toda la sangre de tu cuerpo y luego te paso un poco de la mia, es decir te paso un poco de mi vitae.
¿ahora mejor?

Bien!!! muchas dudas, eso demuestra mucho interés!!!