Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

miércoles, 20 de enero de 2010

Nosferatu...

De entre todos los vampiros, los Nosferatus se ven más afectados por la maldición de Caín, y esto es debido a lo que les ocurre al transformarse.
El cambio para ellos es más doloroso y angustioso que para ningún otro vampiro, y el resultado no es mucho mejor.
La característica principal es que son horrorosamente repulsivos estéticamente. Son terriblemente feos.
Por esto, los Nosferatus son sin lugar a dudas los vampiros que mejor saben obtener información.
Debido a que siempre tienen que estar ocultos a los ojos de los seres humanos, son sigilosos y muy astutos.
Saben camuflarse de maravilla y esto les permite escuchar cualquier cosa, desde un cotilleo sin importancia hasta el plan más secreto. Venden la información, obviamente, a un elevado precio.
Curiosamente estos vampiros abrazan a mortales con problemas físicos o mentales y tras el cambio, se vuelven totalmente cuerdos y equilibrados.
Muchos Nosferatus disfrutan mostrandose a un ser humano y ver la reación de este, el miedo que le infunden.
Los Nosferatu estan muy unidos entre ellos, ya que el resto de los vástagos los repudia, y los margina. Sólo se acercaran a ellos por una necesidad muy fuerte.
Apodo: Ratas de cloaca.
Secta: Por muy raro que parezca, pertenecen a la Camarilla.
Apariencia: Extremadamente horrorosa. Una cosa muy importante es que no existen dos Nosferatu iguales, ya sea en la deformidad de la cabeza, en las orejas con forma de murcielago, en la boca desencajada, en las garras, en las llagas supurantes... siempre hay alguna característica que les diferencia.
Refugio: Debido a su aspecto residen en lugares oscuros y alejados del resto. En las cloacas tienen verdaderes redes y laberintos, donde pueden haber infinidad de Nosferatu residiendo.
También es posible encontrarlos en cementerios, sótanos y almacenes abandonados.
El refugio suele añadir un aroma que los hace aun más atractivos.
Transfondo: Los Nosferatu suelen abrazar a personas con problemas físicos y mentales. También a personas poco agraciadas. Incluso por simple diversión pueden abrazar a guapos y vanidosos mortales para ver los efectos que provocan los cambios en ellos.
Disciplinas del Clan: Animalismo, Ofuscación, Potencia.
Debilidades: Su mayor debilidad, viene provocada por su apariencia. El contacto con la sociedad es nulo. Como mucho para intimidar o asustar, pero nunca podrán convivir con los mortales como los demás vástagos.
Cita: "Ven aquí, muchachito, ¿Qué me dices de un beso? (tos gargajosa y resollante) ¿Qué pasa? ¿Nuestro enorme matón está asustado? No es divertido ser una victima, ¿verdad? ¡Bueno pues ve acostumbrándote, porque aún no has visto ni la mitad!"


No hay comentarios: