Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

viernes, 15 de enero de 2010

Brujah...

Este clan esta formado por individualistas y rebeldes con y sin causa.
Suelen luchar para conseguir cambios políticos y sociales.
Defienden sus ideales e ideas con pasión y fuerza. Por ello este clan reune a los más violentos vástagos de la camarilla.
Una vez espuesta su opinión se abrazan a la violencia como método para defenderla y hacerla entender.
Los Brujah no suelen ser muy amigables entre ellos, ni prestar mucha atención a los demás vástagos. Pero si se presenta un enemigo común, entonces los Brujah se uniran para eliminarlo.
De esta forma una vez eliminado el enemigo, vuelven cada uno a lo suyo, como si no hubiesen luchado juntos.
Los Brujah forma la fuerza física de la Camarilla, siempre respetados por su marcialidad y por su disfosición a unirse bajo una bandera.
Apodo: Chusma
Secta: La gran mayoria forma parte de la Camarilla. Aun asi también podemos encontrar Brujah en las filas de los anarquistas.
Apariencia: El típico estereotipo de Brujah son los rebeldes que visten con cazadoras de cuero, pantalones desgastados, botas militares y peinados bastante estrafalarios.
Sin embargo hoy en día no es asi. Incluso hay Brujah que han decidido vestirse más formal, para conseguir que se les tome en serio.
Dado a que son rebeldes e inconformistas, los Brujah vestiran de formas totalmente diferentes, según sus opiniones e ideas políticas.
Una cosa muy importante es que NUNCA hay que juzgar a un Brujah por su apariencia.
Refugio: Donde ellos quieren, incluso hay algunos que ocupan una casa, matando o apoderandose de sus inquilinos, hasta que se cansan de esta y se van a otra.
Suelen tener varios refugios, debido al ritmo tan violento de vida que llevan.
Transfondo: Los Brujah abrazan a los que defienden los cambios. Suelen ser estudiantes universitarios, políticos o grupos minoristas.
Disciplinas del clan: Celeridad, Potencia, Presencia.
Debilidades: Aunque son muy rapidos a la hora de abrazar, también lo son a la hora de dejarse llevar por la bestia interior (aunque esto último lo niegen).
Cita: "Piensa por ti mismo, o estarás mejor muerto. A mí me da igual"

No hay comentarios: