Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

jueves, 7 de enero de 2010

El comienzo...

Aqui comienza mi camino, que ante mi se estiende largo y oscuro pero lo estoy empezando con muchas ganas y energias.

En este blog voy a ir contanto todas mis peripecias y aventuras como master, además de dar a conocer detalles y reglas básicas sobre los juegos que vaya jugando.

Por ahora sólo voy a tratar el juego de rol llamado "Vampiro la Mascarada" y el motivo es muy simple: ¡Adoro los vampiros! Pero los auténticos vampiros. (quienes me conozcais seguro que sabeis a lo que me refiero).

El motivo que me ha llevado a decidir convertirme en Master ha sido debido a que hace años, muchos años jugué una partida a este estupendo juego de rol, y desde ese momento me enamoré de los vampiros y de los juegos de rol. Sin embargo esa fue mi primera y única partida de rol que he terminado.
A partir de ese día he empezado varias partidas a juegos de rol pero nunca hemos jugado más de un dia, asique nunca hemos terminado.

Y ya me he artado, asi que he decidido que ahora voy a coger las riendas y como ya he encontrado varios jugadores pues manos a la obra.

Pero antes tengo que aprender las reglas básicas que todo master debe conocer y para ello, he creado este blog, de forma que si en algún momento tengo alguna duda pueda recurrir a él.
También tendrá información muy util para los jugadores y para que ellos también aprendan las nociones básicas que deberan conocer antes de empezar la partida.
Y para cualquier persona que se anime y se tire de cabeza a la gran aventura de convertirse en master.

¡Asi que manos a la obra!

Espero enseñaros, entreteneros y atraeros al extraordinario mundo de los juegos de rol y al de los vampiros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea, así podemos ir leyendo reglas y a lo mejor hasta me entero mejor de las cosas necesarias del dungeons & dragons, por analogía con el de los vampiros.

¡Ánimo con el blog! Y no vayas afilando aún los dientes, que aún queda aprender mucho :)

Energeia dijo...

¡Me guuuuusta, nena! xD
A ver si es verdad que lo llevas al día y lo actualizas, ¿eh?
Que yo ya quiero saber qué clases de vampiros hay y toda la pesca.
Me pueden las ansias, ¡wahaha! xD
Mucho ánimo con el proyecto, has tenido una idea genial ^^

Xit dijo...

¡¡¡Gracias por lo ánimos!!!

Creo que este blog tiene futuro, y espero que con las partidas que hagamos lo vayamos ampliando entre todos!!.

Muchos besos a ambos.