Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

jueves, 21 de enero de 2010

Toreador...

Los Toreador pueden ser elegantes y llamativos, brillantes y ridiculos,pero siempre a la moda.
Lo que los caracteriza es que todo lo que hacen lo hacen con pasión y que sea lo que sea, lo es con pasión.
Los Toreador disfrutan de la no-vida o vida como vampiro como ningún otro vastago. Nunca se aburren de ella y la exprimen para sacarle el mayor jugo posible.
Saboreando de esta forma cada una de las épocas en las que han vivido.
Muchos Toreador eran artistas: escritores, músicos, pintores... que fueron abrazados para que no se perdiera nunca ese gran don.
Son los vampiros que más disfrutan con la compañia de los mortales. En vez de verlos como simples ganado, los Toreador pueden incluso llegar a enamorarse de estos mortales.
Los Toreador estan rodeados de lo mejor, desde las mejores personas hasta las mejores cosas.
Se ven como cultivadores de todo lo mejor de la humanidad.
Sin embargo no encontraremos entre ellos a dos Toreador que estén de acuerdo en el significado de la palabra "inspirado".
Apodo: Degenerados.
Secta: La amplia mayoria está en la Camarilla, ya que es la única secta que les permite tener este estilo de vida y la cercania a los mortales.
Apariencia: Los Toreador abrazan movidos por la pasión, y suelen abrazar a las personas más bellas. Son los vampiros que siguen con más pasión las tendencias de moda mortales.
Refugio: Sus refugios tienen que ser cómodos y elegantes. Pueden variar, desde un espacioso lofts hasta una enorme mansión, con salones para celebrar fiestas.
Transfondo: Los mortales abrazados por este clan, son en su mayoria artistas con grandes dones para sus creaciones. También abrazan a los mortales por su belleza o estilo personal.
Lo que pretenden es conservar para siempre todas estas características.
Disciplinas del Clan: Auspex, Celeridad, Presencia.
Debilidades: Como grandes apasionados de la moda, las grandes obras y el lujo, no hay mayor peligro para ellos que todo esto.
Si un Toreador siente, ve, huele u oye una asombrosa creación puede llegar a quedar embelesado al instante. Si se queda embelesado, no se movera, incluso no podrá ni defenderse de posibles ataques.
Cita: "Oh, ¿verdad que es exquisita? Sí, es mi último descubrimiento... soy la musa de esa dulzura, ¡imagina! Y en cuanto a... oh... ¿Thomas? Bueno, que puedo decir... después de todo, tuvo sus "quince minutos de fama", pero aquello no podía durar, y enseguida se volvió muy aburrido, asi que tuve que decir adieu, ¿Suicidio? ¿De verdad? Qué chico tan tonto... debería agradecerme que no le Abrazase. Hubiese puesto las cosas tan difíciles, después de todo..."

No hay comentarios: