Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

lunes, 25 de enero de 2010

Tremere...

El origen de los Tremere, es muy curioso.
Dice la leyenda que en la Edad Oscura en Europa un grupo de magos mortales, practicaron un ritual a un vampiro antidiluviano dormido, robando de esta forma el don del vampirismo.
A partir de ese momento estuvieron estudiando hasta conseguir realizar conjuros y hechizos tan poderosos como cualquier otro poder de la sangre.
Son muy reservados, y los demás vastagos los temen, los odian, los rechazan pero nunca los dejan indiferentes.
Los Tremere son muy poderosos y eso los demás vástagos lo saben. Por eso los Tremere buscan aliados, a la vez que se dedican a aprender y estudiar hechizos y conjuros.
Sin lugar a dudas los Tremere son unos supervivientes, entrenados desde neonatos y siempre preparados y atentos para cualquier cosa que pueda suceder.
Una característica muy importante es que todos son una piña, están muy unidos, debido a la cantidad de enemigos, es mejor estar juntos para enfrentarse a lo que se avecine.
Apodo: Brujos.
Secta: Sin duda alguna los Tremere, todos ellos, pertenecen a la Camarilla. Es una forma de conseguir aliados y de estar protegidos. Sus mayores enemigos, los Tzimisce, no dudarían en lanzar al Sabatt para eliminarlos. Si algún Tremere o grupo de ellos se desentiende o se separa, no tardará mucho en desaparecer.
Apariencia: Suelen vestir con ropas siniestras y oscuras. Trajes simples, gersey de cuello alto negro, trajes de los años 40. También suelen llevar símbolos que muestras sus estudios más recientes.
Refugio: Tienen refugios individuales, pero en cada ciudad hay una capilla que también hace las veces de fortaleza y universidad. La capilla es un sitio abierto a todos los Tremere y cerrado a todos los demás. Es el sitio que visitan constantemente para formarse, para socializar ...
Transfondo: La gran mayoria estudiaba temas relacionados con el ocultismo. Aun así se necesita poseer una gran fuerza agresiva y una potencia intelectual para llamar la atención de un Tremere.
Los más antiguos Tremere son en su mayoria hombres, aunque cada vez son más las mujeres que se unen a este clan.
Disciplinas del Clan: Auspex, Dominación, Taumaturgia.
Debilidades: La ley Tremere obliga los neonatos a beber la sangre de 7 antiguos del clan.
De esta forma se crea un vínculo entre ellos que los obliga a tener una gran lealtad.
Esto es debido a que cuando alguien toma la sangre de un vampiro crea un vínculo entre ellos; y si toma su sangre 3 veces entonces el mortal o el vástago que haya tomado la sangre se enamora del vampiro estando obligado a realizar cualquier cosa por él. Aunque no quiera hacerlo, no habrá forma de evitarlo.
Esta es una medida para controlar a los Tremere. Y evitar la traición.
Cita: "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso en la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos."



1 comentario:

Energeia dijo...

Hmm... es intereasante.
Aunque yo creo que ya tengo decididos cuales me haré, a no ser que me pongas otro que me llame más la atención... xD