Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

lunes, 18 de enero de 2010

Gangrel...

Los Gangrel son los vampiros que estan más unidos a su naturaleza interior. Son solitarios que prefieren la compañia de los animales a la de otros vástagos.
Cuando se habla de que un vampiro se ha transformado en murcielago, lobo u otro animal, se habla de los Gangrel, ya que son los únicos que pueden cambiar de forma.
Al igual que los Brujah son estupendos guerreros, pero su furia no viene de sus ideales u opiniones; sino de su naturaleza animal.
Cuando estos vampiros sucumben a la bestia interior, al volver a la normalidad adquieren rasgos de animales, como por ejemplo: orejas o colas de animales, pelaje por todo el cuerpo o por una zona determinada, etc.
Cuando cazan se dejan llevar por su naturaleza y se combierten en auténticos depredadores.
Los Gangrel son directos y sinceros, nunca recurren al engaño o las mentiras.
Apodo: Extranjeros.
Secta: La mayoria pertenece a la Camarilla pero también hay Gangrel en el Sabbat. Aun asi, se despreocupan bastante de la secta a la que pertenece.
Apariencia: A los Gangrel no les interesa mucho la moda, por lo que visten como quieren y les apetece. Esto combinado con los rasgos de animales que suelen tener, hace que parezcan unos salvajes.
Refugio: No se preocupan mucho por sus refugios. Se ocultan del sol, alli donde se encuentren en el instante antes de que este salga.
Hay algunos Gangrel que prefieren tener un cubil o refugio en las afueras de las ciudades o viajar de un lado a otro.
Pero al igual que los demás clanes, este no se libra de los ataques de los hombres lobo, por lo que terminan viviendo en las ciudades.
Transfondo: Los Gangrel no suelen abrazar a la ligera. Si no que buscan a personas solitarias y con una gran resistencia física y mental, de forma que puedan superar el cambio de vida.
Los Gangrel suelen conocer la vida como vástagos o la no-vida sin ayuda de sus sires, ya que estos les transmiten unas duras enseñanzas que no duran mucho.
Disciplinas del clan: Animalismo, Fortaleza y Protean.
Debilidades: Como estos vampiros están tan cerca de su bestia interior, cuando sucumben a ella adquieren rasgos de animales.
Cita: "Has ofrecido una digna resistencia, motal, pero ahora la caza ha terminado"



*Sin lugar a dudas mi clan favorito ^-^*


2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Protean? ¿Qué es?

Xit dijo...

Es una habilidad que tiene este clan. Las comentaré en otra entrada todas juntas por si surgen más dudas.
^-^