Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

lunes, 11 de enero de 2010

La caza...


Una vez creado el nuevo chiquillo, este también aprende a cazar. La mayoria de los sires estan presentes en su educación, pero hay algunos casos en los que tras abrazar a un chiquillo desaparecen dejándoles a su suerte.

El sire enseña a su chiquillo a la hora de cazar, a provocar el miedo en sus presas, o a seducirlas, y por mucho que las presas se resistan, en cuanto se realiza el beso descubren una sensación única, un éxtasis inolvidable.
Lo que un vampiro siente cuando da el beso, no es otra cosa, que un increible orgasmo de placer, nada les proporciona una sensación parecida.

¿Un vampiro puede alimentarse de animales? Cierto, pero su sangre no es tan poderosa como la sangre humana, ni tan sabrosa.
El vampiro utiliza su sangre para realizar habilidades, y magias.
Si un vampiro beba sangre de una persona borracha o drogada, él mismo se siente como si hubiese bebido o se hubiese drogado.

A la hora de cazar puede hacerlo buscando personas dormidas, en callejones oscuros y abandonados donde sólo transitan unas pocas personas, en discotecas o clubs, incluso hay algunos vampiros que tienen su propio rebaño, es decir, un grupo de personas que se dejan besar con tal de conseguir el éxtasis que este produce.

2 comentarios:

Energeia dijo...

¿El beso también es orgásmico para el humano?

Xit dijo...

No es tan orgásmico como lo es para el vampiro, ya que lo deja en un estado de éxtasis ante el cual, cualquier humano se dejaria llevar.