Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

viernes, 8 de enero de 2010

En el principio...

Bueno a petición de una de mis jugadoras voy a comenzar por explicar los distintos tipos de clanes de vampiros que existen.
Pero para contaros los 13 clanes existentes, también es importante que os explique primero las sectas en las que se agrupan estos clanes.
Por eso he decidido que todo comienza aqui.

Todo empezó según la leyenda vampírica, cuando Caín hijo de Adan y Eva fue castigado por Dios al haber matado a Abel convirtiendolo en vampiro. Por eso se dice que ser vampiro es tener la marca de Caín.
Después de esto Caín descubrió que podía transmitir su maldición a otras personas y asi fue creando chiquillos y a su vez estos fueron creando más.
Cuando Caín lo descubrió prohibió la creación de más chiquillos y desapareció.

Como es obvio con cada chiquillo que se aleja más de Caín este es menos fuerte y menos poderoso. Esto se mide según la generación del vampiro, siendo Caín el primero y sus chiquillos siendo la 2º generación y los chiquillos de estos la 3º generación y asi sucesivamente.
Siendo la 13º generación la última que vale la pena.

Los clanes fueron creados por los 13 descendientes de Caín que sobrevivieron a la primera ciudad.
Estos clanes creados fueron: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere, Ventrue, Lasombra, Tzimisce, Assamitas, Giovanni, Ravnos y Seguidores de Set.
En cada clan se fueron desarrollando su historia, tradiciones y leyendas. El creador de cada clan fue enseñandole a sus chiquillos sus habilidades y méritos; transmitiendo también sus debilidades; de esta forma cada clan fue diferenciándose de los demás.

Aun asi los clanes se fueron agrupando en sectas y crearon la Camarilla , guardianada de la tradición; el Sabbat la secta archienemiga de la Camarilla; y los Independientes.

Una cosa muy importante desde mi punto de vista es que, aunque un clan se diferencie por unas habilidades y características el jugador no tiene porque regirse por estas habilidades y crear un vampiro clon del clan, si no que tiene que personalizar a su vampiro; porque no todos los vampiros que pertenecen a un mismo clan son iguales, cada uno es diferente a los demás.

Asi que si vas a crear un vampiro, no te ajustes sólo a las características que tenga el clan al que quieras pertenecer; si no que lo personalices, que le des vida propia y que sea único entre los demás.
Esto es también muy importante ya que el jugador tendrá que representar a su vampiro, con la personalidad que le de, con sus manias y con todo lo que lo haga diferente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Así que personalizamos el vampiro, le ponemos un punto de cojera, un puñado de astucia, un celemín de odio a los hombres, una arroba de miedo a las berenjenas, otro de dolor crónico de dedo meñique izquierdo, unos ojos profundos y unos poderes extraños de hipnosis en perros, removemos y ya tenemos nuestro sandman vampiresco :D