Imagina beber el más exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa y puede que empiezes a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo.

miércoles, 20 de enero de 2010

Malkavian...

Los Malkavian transmiten el miedo a los demás clanes con su sola presencia. Si un Malkavian llega a una ciudad, esta se altera de una forma u otra.
El miedo que transmiten es debido a que estos vástagos estan totalmente e irremediablemente locos.
Su locura los ha liberado del miedo, del dolor... por este motivo su locura puede llevarles a realizar cualquier acto, desde tener tencencias homicidias hasta la catatonia.
En la mayoria de los casos es dificil diferenciar a un Malkavian de cualquier otro vampiro, ya que sus locuras no suelen ser obvias.
Los Malkavian que son reconocibles a simple vista estan entre los vampiros más temidos.
La locura los vuelve totalmente irracionales y les libera de toda emoción, incluso de la misericordia.
Por ello los Malkavian hacen lo que quieren cuando quieren.
Apodo: Lunáticos.
Secta: La gran mayoria está "unida" bajo la Camarilla, pero realmente su verdadera lealtad está más allá de cualquier secta.
Apariencia: Sus apariencias ven desde un extremo a otro. Por ejemplo podría ir vestido como un autentico psicótico o como una persona común y corriente, ocultandose de esta forma.
Siempre que mires a un Malkavian verás la cara que el quiera mostrarte.
Refugio: La gran mayoria elige el refugio que más les apetece, algunos incluso llegan a vivir en asilos, hospitales e incluso manicomios con pocos fondos.
Transfondo: Los malkavian abrazan a cualquier tipo de persona, pero suelen abrazar con más frecuencia a las que están totalmente locas o las que están a punto.
Disciplinas del Clan: Auspex, Dementación, Ofuscación.
Debilidades: Al crear un Malkavian se tiene que elegir al menos un trastorno por el cual este tan irremediablemente loco.
Cita: "Ríete si quieres. No importa. Créete mucho más listo que el pobre y arruinado lunático. No importa. Pero piensa en esto: eres una cosa muerta, lo mismo que yo. Moriste y renacistes... como esto. ¿Qué nos hace diferentes? Muy sencillo: yo recuerdo lo que vi cuando estaba totalmente muerto. Tu también estarías loco."

No hay comentarios: